Equipo Asturia (Español)


Asturia Fashion, es una firma con emprendimiento social, basada en una única idea “La Moda y el Cambio Social Van Juntos” su misión es proveer herramientas educativas a niños de bajos recursos y sus comunidades en América del Sur. Asturia en convenio con "Smile Education Foundation" ofrece un kit escolar (útiles escolares para un año) a cada niño en situación vulnerable, por cada pieza de ropa que el cliente adquiere, se genera "Una Compra con Sentido Social Educativo".

 Para cumplir este objetivo, Asturia se une a Smile Education Foundation, una organización sin ánimo de lucro, fundada y con sede en Oklahoma (EE.UU), con un amplio historial de ayudas  y un continuo reconocimiento  por su labor humanitaria en América del Sur.  Asturia, consciente  de las falencias económicas y educativas de la niñez, busca continuamente nuevos convenios empresariales con entidades sin ánimo de lucro, con el fin de extender su labor a otras poblaciones y crear una cultura de ayuda,  ASTURIA NO SOLO QUIERE QUE COMPRES,  QUEREMOS QUE TE  IDENTIFIQUES Y  AMES LA   MODA, QUEREMOS QUE TE SIENTAS INCREIBLE EN TU ROPA.


La Confianza, la Esperanza, la Felicidad y el Amor son todos los sentimientos que Asturia quiere proyectar en el futuro de la niñez mundial y TU eres parte de ello al hacer parte del cambio.  Los niños son el Presente y Futuro del mundo, ayúdanos a darles herramientas para que alcancen sus sueños.
Yo soy Asturia, Yo Soy Educación y Tu?!

Si tienes alguna pregunta/comentarios no dudes en escribirnos al correo electrónico support@asturiafashion.com

Síguenos en la redes sociales: 

    Twitter: @AsturiaFashion  Instagram: @AsturiaFashion 

 

Para aprender más sobre nuestro primer convenio, visita www.smilef.org